"LA DISCIPLINA DE UN SUEÑO"
- Amazing Consulting
- 26 dic 2019
- 2 Min. de lectura
Muchas veces hemos escuchado que la clave del éxito es la disciplina , sabemos que necesitamos esforzarnos , de que cada día debemos dar un poco más para poder lograr cualquier cosa y que se requiere de tiempo con dedicación para cumplir nuestros sueños. Entonces... ¿por qué no lo hacemos?
Algo que es cierto es que si el conocimiento fuera el precursor del éxito, casi todos lograríamos nuestros sueños, pero quiero hablarte de que no basta con saber las cosas necesitamos de ACCIÓN, es como la fe si no se tienen obras no podremos ver el milagro y lo aterrizo a la finalidad de conseguir un sueño, una meta o un objetivo. No basta con solo soñar, necesitas levantarte y ponerte a trabajar para conseguir lo que tanto deseas.
Necesitas aplicar tus conocimientos, es ahí donde tendrás que poner en practica la disciplina y la constancia. Me imagino que te ha pasado que compras un libro buenísimo de un excelente autor, lo terminas de leer y probablemente lo que dices es: “ Brillante, excelente contenido y consejos”, pero nunca lo llegas a poner en práctica, pues déjame decirte que tu dinero y tiempo en ese libro no sirvieron de nada ya que no actuaste conforme a lo aprendido y eso en vez de ayudarte a avanzar te hace retroceder.
Necesitas empezar ahora, no esperes a mañana, comienza a trabajar tus sueños con los medios que tengas a tu alcance y no te detengas ni un solo día, recuerda que no hay días de descanso hasta que tus sueños estén realizados.
- No te preocupes si todo lo que se ha mencionado te hace sentir identificado y si se
ha creado en ti un sentimiento de vacío existencial, mejor ocúpate y sigue las siguientes recomendaciones:
. La disciplina debe de convertirse un hábito en tu vida
. Sin constancia no hay resultados
. Enfócate en realizar actividades diarias que te lleven a conseguir tus sueños
. Abandona tus malos hábitos
. Dale un valor al tiempo y cuidado, utilizándolo sabiamente en actividades productivas.
. No te enfoques en el número de veces en las que caes, si no en los aprendizajes que obtienes cada vez que te levantas.
. Cambia tus creencias negativas porque son falsas y trabaja en una mentalidad positiva y realista.
. Mantén una mentalidad de ganar y cuando no sea así sigue intentando las veces que sean necesarias hasta que consigas ganar.
. Termina todo aquello que comienzas, si no te disciplinas tendrás que pagar un gran precio.
. Desarrolla tu propio método.
. Sin importar cual sea tu arte, haz tú mejor parte.
Tengo la certeza de que si empezamos a creer que nuestros sueños se pueden cumplir, si llegamos a conocer nuestro valor como personas y empezamos a reconocer todas nuestras capacidades, podremos disciplinarnos y no desistir de nuestros sueños.
Necesitas ser constante en realizar día con día pequeñas o grandes acciones que te lleven a materializar esos sueños, no dejes pasar ni un solo día y un día sin darte cuenta ya estarás logrando el éxito.
Por: Amazing Consulting





Comentarios